EL LIBRO QUE LE HA REGALADO MI PAPI A MI MAMI

Mirar que libro le ha regalado mi Papi a mi Mami, esta muy chuli, mi Mami ya se lo ha leido y se siente muy identificada con todas las viñetas, jajaja, se ha reido mucho, aunque claro aun no estamos en la fase final del libro, porque aun me queda nacer, pero poquito a poco se iran cumpliendo casi todo lo que pone. Ahora se lo va a leer mi Papi, aunque el principio del libro es la busqueda del bebe y eso no lo han tenido mis papis jeje, porque iban a buscar mas adelante y yo vine casi por sorpresa!.

5 CHUPETES:

Zinquirilla dijo...

Hola!

cómo está el niño?

bueno pásate por el foro de 20 minutos que te he hecho una promo ;-)

maria jesus dijo...

Enhorabuena por el bebe. Yo tambien soy de Ceuta. Un saludo cariñoso a los tres

Anónimo dijo...

eyy bueno pase por aqui y decidi dejarles una firma , me parece muy lindo el blog y a la vez interesante ! espero que Pedrito este bien si, cuidense mucho, un beso desde Peru ^^









lorena.

ElRinconDelTaradete dijo...

Es que Manel Fontdevila al igual que otros muchos de la revista el Jueves son muy buenos!!

Anónimo dijo...

Hola!
Que tal? he entrado por casualidad en tu blog, buscando unas fotos para un trabajo google me ha traido hasta aquí. Bueno solo quería felicitar a los padres por el bebe y por la magnifica idea de este blog, es realmente entrañable y el día de mañana, si vuestro hijo llega a verlo se va a sentir mu orgulloso al ver el cariño tan inmenso que sus padres le profesado incluso antes de nacer. Es precioso de verdad, dejáis muy claro la ilusión tan grande que teneís por vuestro Pedro. Os deseo que esa ilusión siga creciendo día a día, que no tengaís muchas noches en vela y que lo criéis con muuuucha salud. Disfrutad del pequeñin, y de nuevo felicidades por el blog.
R. desde Sevilla