MIRA LO QUE MAN COMPRAOOOOOO


Mis Papis salieron el otro dia (despues de verme en la ecografia) muy contentos, y decidieron que ya era hora de comprarme algo, que ya se que tengo muchas cosas ya preparadas, pero a ellos les daba cosilla comprarme algo tan pronto. Pues bueno, esto es lo que me han comprado; un libro que se llama "El Libro del Bebé de Perico el Conejo", en él se pueden poner muchas cosas como el dia en que nací, la hora, cuanto pesaba, como voy creciendo por meses, mi primer baño, mi primera papilla, y asi un montón de cosas guays para tener controlado todas las cosas que hago. También me han comprado como una especie de pijamita o pelele creo que se llama a rayas muy bonito, sobre todo el gorrito que trae jejejeje, ahhhh y una abejita para sujetar hojas, que eso no se para que me lo han comprao pero vamos, que esta muy chulo. Ahora falta que me vayan comprando ya la cuna, el carrito, el parque... bufffff que de dinero se van a tener que gastar pero dice mi Papi que es el mejor dinero que se va a gastar en su vida!!!!