MIS PAPIS ME HAN SACAO EN LA TELE!!!!!!!


Pues si, mis Papis me han sacao en la tele porque no sabian que nombre ponerme y claro, han llamado a un tal Andreu Buenafuente para que los ayudase a escoger mi nombre y ha estado toda España escogiendolo, vaya lio!!!. Salimos en la tele el dia 31 de marzo de 2008 y propusieron nombres que no me gustaban como Rodolfo. Menos mal que mi Papi al verme en la ultima ecografia ya tenia claro que nombre ponerme... y como ya sabeis ese nombre es... PEDRO!!!!!. A mi si me gusta, a mi Mami no le hace tanta gracia pero ya empieza a gustarle, hasta me está haciendo un babero con mi nombre bordado, pobrecita el trabajo que le esta costando... Mamiiiiiiiiiiii, ponte las gafas porfi!!!!. Ah y a toda España gracias por intentarlo, aun estoy en la barriguita de mi Mami y ya soy famoso jejejejeje.