AQUI ME TENEIS DE NUEVO



Hola de nuevo, aqui teneis las fotitos que le han dado a mis papis de la eco que nos hicieron el jueves pasado, como veis no se me ve muy bien, es que al final me asuste un poco y me tape la cara con la manita y no habia manera de sacarme bien la foto. Y encima el medico se pensaba que era niña! jajaja, es que me pillo dormidito y no tenia ganas de abrirle las piernas, pero al final las abrí para que se quedaran tranquilos todos. Es que sigo igual, boca abajo porque ya estoy preparado para salir!!! , lo mismo doi la sorpresa al final y me doi la vuelta, quien sabe? aun quedan tres meses!, y por eso no me ven bien porque estoy muy pegadito abajo.
Ah! y por cierto!, ya peso 849 gramos!!!!
Y mi mami ya empezo la semana pasada las clases de preparacion al parto, y estamos los dos muy contentos, porque mi mami esta aprendiendo muchas cositas y luego hace relajacion y eso a mi me viene muy bien.
Bueno ya os ire contando mas cositas sobre mi. Besitos.