MIRAR COMO VOY EVOLUCIONANDO EN LA BARRIGA DE MI MAMI


Hola de nuevo a todos, hace dias que no os digo nada, pero es que mi mami con el trabajo no tiene tiempo de nada y como yo voy donde va ella......, este puente me ha sacado a dar paseos y ha sido nuevo para mi! Esta muy bien.A ver si me saca mas a pasear.

Mañana van al medico para verme otra vez, ya estoy mas grande porque mi mami cada vez siente mas mis movimientos, incluso sin ponerse la mano en la barriguita ya me ve de moverme, y mi papi tambien!!!, ya lo he dejado que me vea moverme!!!, pobrecito!, es que vamos a ser los dos iguales y estamos como un poco picados, el dice que mañana no tiene mucha ilusion porque no voy a dejar verme, pero vereis como si!, mi mami me va a dar algo de chocolate tempranito y me voy a mover mucho para que me puedan hacer una foto buena y poder ponerla aqui.

Os voy a poner una foto de la barriga de mi mami desde los cuatro meses hasta los seis meses para que veais como voy creciendo ahi dentro, espero que os guste.


1 CHUPETES:

mony_tnf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.